Los sitios mas fascinantes de Honduras

Honduras está de moda. En este momento, esta declaración también está fuera de lugar, sobre todo si usted es uno de los que va a cerrar su maleta y salir para el Caribe hondureño.

Sin embargo, este destino va mucho más allá de la experiencia de las hermosas playas de Honduras. Este destino es ideal para otros tipos de turismo. Le diremos lo que hay que ver en Honduras para que sus vacaciones no terminen allí.

visita honduras


Si eres de los que están abiertos a la aventura, ponte cómodo. Como expertos en viajes en Honduras, les diremos los lugares que no deben perderse. Suponiendo que haya elegido el mejor momento para visitar este país centroamericano, nos sumergiremos en el turismo hondureño. En este país que tiene mucho más que ofrecer a sus visitantes que sólo playas.

  • roatan, el lugar ideal para bucear. Estoy seguro de que has oído hablar de las Islas de la Bahía en Honduras. Roatán es la isla más grande de todas y el lugar para bucear.

Se presta especial atención a las playas de Sandy Bay y Pristine Bay: las playas más vírgenes de este lugar, donde se pueden admirar atolones de coral y animales marinos, con los que se pueden tomar las fotos más sorprendentes, como tortugas o mantas.

  • Las ruinas de Copán, para los turistas en busca de aventura. Copán es el nombre de la ciudad maya que definitivamente deberías visitar. Se considera una de las ciudades más impresionantes de América Central, lo que no es sorprendente considerando que fue la capital del Imperio Maya desde el siglo V al IX.
un país maravilloso

Para esta visita, deberías planear un día entero. Tiempo que es necesario pero que también vale la pena.

  • Lago de Yojoa. Restos arqueológicos en un escenario natural de ensueño. Del tipo que parece una postal. Más de 10 millas de largo hasta este lago, rodeado de parques nacionales con una riqueza de especies de aves únicas en el mundo. Cuidado con las cascadas de Pulhapanzak.
  • La Ceiba, el punto de partida esencial. Ceiba mostrará que es un lugar que suele ser el punto de partida de otras visitas que no hay que perderse en el sitio, como Roatán o Cayo Cochinos. Sin embargo, preste atención a este enclave: una ciudad en la que encontrará algunas de las playas más hermosas del país, como la Playa de Los Maestros.
  • Parque de Pico Bonito. Si amas la naturaleza, Pico Bonito significa llegar a uno de los lugares más biodiversos del mundo. De la selva al bosque, el Parque Natural de Honduras ofrece vistas, paisajes y especies únicas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *