China

es un país maravilloso, ubicado en el oriente del continente asiático, nombrado por mucho como el gigante asiático. Esta nación también se le conoce por su nombre natal, república popular china, considerada una nación milenaria y primera potencia mundial económica de acuerdo a su producto interno bruto.

Este enorme y extenso rincón asiático cuenta con una población estimada a mas de mil trecientos millones de habitantes, razón por la cual ha sido marcada como la nación mas poblada de su continente y del mundo en la actualidad. China se encuentra compartida en 22 provincias y 5 regiones actualmente.

puentes de ciudad en china

Que hacer en china?

China es un país rico en bellos paisajes y maravillosos desiertos que enamoran a sus visitantes solo con presencial esas incomparables vistas que se pueden conseguir en esos impresionantes lugares. Hoy en día china atrae a una inmensa cantidad de visitantes extranjeros solo por conocer sus herencias y patrimonios de su historias. Su cultura, costumbre, tradición, gastronomía y sus paisajes naturales de china son características inigualable a comparar con otros países.

Cuando estés en el territorio lo primero que te va a llamar la atención serán esos grandes edificios coloridos que hay en china. Conocer su gran variedad de comidas, algunas muy exóticas. Podrás disfrutar de un menú de aventuras únicas y muy interesante a la vez, es que china es un país muy moderno, todas las experiencias que se pueden descubrir allí, es muy probable que en otros lugares no las encuentres.

Si nos referimos a las diversiones nocturnas que puede encontrar en china, podemos citar que este país cuenta con una gran cantidad de restaurantes, bares, discotecas y otros centros de diversiones considerados entre los mas lujosos y actualizados que en el mundo puede haber. Debutar de sus buenos sabores tanto en sus comidas criollas y en sus bebidas artesanales; seria algo excepcional, conocer sus paradisíacas playas y las lindas imágenes que muestran sus puertos locales, ir a sus frías y coloridas montañas, conocer su flora y fauna, estas son las cosas enamoran a los vacacionistas que visitan a china.

También durante los recurridos por diversas ciudades chinas, especialmente su capital tendrás la mega oportunidad de conocer las casas de empresas de marcas de alto renombres mundiales, casa de a marcas de vehículos como la toyota, de celulares como la huawei y otros mas, es realmente en china hay tantas cosas que ver, que faltaría tiempo para contar todas las maravillas que existen en ese destino asiático.

Lista de los principales sitios turísticos de china

Tipos de turismo en china

La civilización de los chinos se dice que es una de las mas antiguas, cuentan que tiene unos cinco mil años de existencias. China también ha sido nombrada como la segunda nación con mas hermoso lugares reconocidos por unesco, como patrimonio de la humanidad.

En china podrás ver los destinos mas emblemáticos y afrodisíacos que algún sitio puede poseer. Reconocer el inmenso valor que tiene la comunidad china para el mundo y la naturaleza, es algo de suma interés. Chica tiene una belleza natural que contagia y enamora a los turistas que visitan sus atractivos sitios.

Aclarar que las estructuras de china son muy emblemáticas y que a raíz de eso debemos de citar que esos sitios son lo de mayor interés hasta hoy para sus visitantes. Pues como decíamos en los primeros párrafos del articulo, sobre la extensa variedad de aventuras y experiencias que se puede conseguir hiendo de visita a china, ahora vamos señalarte los tipos de turismo que se puede hacer en el territorio chino, por ejemplo aquí podrás realizar turismo de culturas, de costumbres y gastronómicos, trismo de idiomas, comercial y religioso, turismo de sol, playa y de crucero, turismo de montañas, deportes y urbano, turismo ambiental, ecológico y cicloturismo.

Ciudades importantes y mas visitadas en china

China se ha convertido en un divisor de gran importancia en el área turística, en sus localidades el sector turísticos a aumentado de manera significativa, ya que fuentes de altos credenciales expusieron datos donde señalaban a china como el país mas visitado entre los años 2010-2015.

La visitas dadas a sus ciudades son consideradas la principal razón de este crecimiento turístico que ha conseguido china estos últimos años. Otro motivo de recorrer las calles y centros comerciales de sus ciudades, es que la gentileza de los lugareños chinos hacia los turista es muy bien valorada ante organizaciones internacionales y bien vistas por cada uno de los vacacionistas que se dan cita al país asiático, china.

Pues si el método mas efectivo para atraer visitantes a china son la belleza de sus ciudades y sus monumentos, entonces es necesario que conozca los nombres de esas ciudades tan importante y tan concurridas por los turistas extranjeros y locales. Localidades como, Shanghái, Pekín, Cantón, Shenzhen, Tianjin, Chongqing, Hong Kong, Nankín y otras ciudades mas.

Atractivos turísticos de china

China tiene un menú extraordinario para cada gusto de sus visitantes, especialmente a quienes les gustan visitar museos y monumentos históricos. El clima chino es de diverso contraste, por eso es preciso aclarar que si usted esta pensando visitar los sitios turísticos de china, debería investigar y asesorarse cuanto a su tiempo climático ya que varia según sus regiones, de esta manera evitara tener una mala experiencias durante su estadía en china.

Se entiende que tal vez por china contar con tantos terrenos y por ser una población con una larga historia, hacerle una visita a una región de esa magnitud seria algo fascinante y que por tal razón debería contar con muchos destinos atractivos para las personas que visiten sus tierras, estos sitios son: Mausoleo de Mao, Plaza de Tiananmén, Trece Tumbas Ming, Gran Muralla China, Palacio Potala, El Ejército de Terracota, Monte Huang, El Buda Gigante, Crucero por el Rio Li, Cuevas de Mogao, El río Li en Guilin — maravilla acuática, Las Montañas Amarillas, El Bund, Shanghai, Arquitectura internacional.

santuario en china

Playas de china que deberías conocer

Viajar a los lugares costeros de china, tales como sus playas e islas, existen rumores donde sus visitantes la comparan como ir a un paraíso terrenal, donde a pocos pasos lo tiene todo. Sus playas de aguas casi de color cristalinos con arenas en algunos lugares de color turquesa y blanca, olas a veces bajas en momentos también altas, exquisitas para disfrutar de un fascinante baño y realizar deportes.

Aunque tal vez muchas personas no conocen estas orillas asiáticas, es necesario decir que china tiene varias playas las cuales son muy famosas tanto locales como intencionalmente. Millones de personas visitan estas playas, ya que son unos 18 mil kilómetros de litoral costero que tiene el terreno chino.

Te puedo asegurar que ningún visitante vacacionista que halla ido a china a pasarse unas vacaciones, no se aya perdido de un buen baño en sus playas, es que esta es una oportunidad que cualquiera no se quisiera perder. Esas playas que puedes ir conocer en china se llaman: Playa en Hainan, La playa de Liaoning, La playa de Guangxi, La playa de Shandong.

Mejores hoteles de china

Antes de empezar a nombrarte los alojamientos que podrás encontrar en este espectacular país, es obligatorio decirte que para visitar a china una de los requisitos es que cada persona que quiera visitar su país debe estar vacunado ante la fiebre amarilla. Estos nombres de estos hoteles te lo daremos con la intensión de que si aun no tienes donde quedarte y necesitaras un albergue para hospedarte, que estos hoteles que señalaremos a continuación te silban de gran ayuda. Esos son los siguientes: Les Suites Orient Bund Shanghai, Guxiang Hotel Shanghai, Narada Boutique Hotel Shanghai Bund, Capital Hotel, Novotel Beijing Xinqiao, Majesty Plaza Shanghai Hotel, The Bund Riverside Hotel, Da Zhong Pudong Airport Hotel Shanghai, Hotel Landmark Canton, y otros hoteles mas.

Gastronomía de china

La gastronomía china cuenta con un menú muy extenso de diversos alimentos, diversas entidades sostienen que esta diversidad culinaria proviene a lo largo de historia milenial que tiene china. El alimento principal para los chinos es el arroz y su carne mas consumida por los lugareños de china son las animales de corral específicamente la del cerdo. Unos de los platos mas consumidos en las cocinas y restaurantes chinos, es la carde de cerdo con piña, huevo frito con hongo negro y otros mas.

Turismo ecológico en china

A raíz de tener un alto numero de contaminación ambiental, china también posee una buena valoración entre los países que mas esta invirtiendo para evitar tanta contaminación. Como por ejemplo china tiene sitios naturales como el parque Jiuzhai, el cual es un lugar autentico con mas de 300 especies animal. No se puede olvidar que china es grande y que puedes encontrar de todo. Ademas al tener una masa muy alta de habitantes los representantes gubernamentales hoy en día están predicando el cuidado tanto a la fauna como a la flora.

Monumentos interesantes de china que debes visitar

Durante tus vacaciones en china quisiera recomendarte algunos lugares de edificaciones emblemáticas muy interesantes, porque el objetivo de las visitas a sitios turísticos es conocerlos los mas posible que puedas.

  • Los Guerreros de terracota, Es un famoso monumento chino con unas ochocientas estatuas ubicadas en el mismo sitio, un lugar muy bonito para explorar en china.
  • El Palacio de Verano, Es un monumento con una estructura arquitectónica, declarado como patrimonio de la humanidad por la unesco, en el año 1998.
  • El Templo Xuankong, Es un monasterio chino, construido sobre un alcantarillado.
  • Otros monumentos que no te debes perder cuando vallas a china son, El Monasterio de los 10 000 Budas, Torre Perla de Oriente, El Templo del Cielo, El Gran Buda de Tian Tan, La Ciudad Prohibida y La Gran Muralla China.
Paisajes naturales de china
Mapa de china