Canadá

Canadá es un país ubicado en américa del norte, dividido por diez provincias con territorios muy extensos que por cierto, es una tierra muy poco poblada. Las zonas canadienses están llenas de lujos y fantásticas ciudades muy hermosas, sobre todo fusionadas de culturas y costumbres ancestrales.

Sin embargo al ser un país tan grande, también ha sido bien premiada gracias a la naturaleza misma, por contar con fantásticos paisajes y muchos recursos naturales que hoy en día no han sido explotados. Gracias al buen manejo de sus representantes gubernamentales, Canadá esta considerado como un buen país para comenzar una nueva vida, con buena economía y buenos trabajos que ofrecer.

Sus ciudades tienen personalidades diferentes, puede darse el caso que en algunos pueblos encuentres personas unos que hablan el idioma ingles y otros francés. Por eso debes saber que visitar la tierra canadiense es un placer, mas que una super experiencia es un recorrido fascinante.

Que hacer en Canadá?

Canadá es un sitio turístico que posee una cantidad exorbitante de atractivos que deberías conocer, desde sus tesoros naturales hasta cada una de sus construcciones arquitectónicas. Desde que estés en Canadá y tenga la intención de empezar a realizar tus recorridos en excursiones y tours, las primeras cosas que deberías ir a ver son las fascinantes imágenes que presentan las Cataratas del Niágara, tours de viajes en yates para ver ballenas y conocer sus estupendos parques naturales.

Pero creo que nos adelantamos con dar esas primeras informaciones de hacer tours y excursionar en Canadá, si en verdad lo primero que te va a impresionar y de seguro que te encantaras son elementos como sus sabrosas comidas, visitar sus coloridas discos, restaurantes y bares, caminar por sus calles de día y también en horas nocturnas para presencial todas esas hermosuras que brinda Canadá.

Ir a Toronto y poder ver la Torre CN, unas de las construcciones mas alta del mundo. Conocer los Castores, unos animales hermosos, únicos y considerados símbolo nacional canadiense. Conocer la Torre del Banco Nacional de Canadá, uno de los círculos financieros con mas importancia local, ya que Canadá es uno de los países mas ricos del mundo. Conocer los famosos Tótems, unas estructuras simbólicas de los aborígenes canadienses.

Ver acciones que se han convertido en iconos locales, como los militares canadienses patrullando por las calles cabalgando en caballos. Disfrutar de un partido de Hockey sobre hielo, en verdad que sera algo que nunca olvidara mientras vida tenga ya que es una experiencia deportiva muy significativa.

Lista de los sitios turísticos de Canadá

Tipos de turismo en Canadá

Canadá utiliza la hoja del árbol arce como símbolo nacional del país. Su mayor fuente de atracción turística se estima que va ala alza, principalmente en su área de hoteleria y turismo, ya que este país en un destino que tiene una diversidad de rincones estupendos para quienes les gusta conocer lugares únicos e increíbles.

Mediante tu llegada a Canadá tendrás las misma comodidades o tal vez mejor que la de tu país, no es por exagerar, pero es que los canadienses aman y cuidan muy bien a sus turistas. Aquí podrás realizar Turismo de nieve, Turismo de negocios, Turismo de playa y crucero, Turismo ambiental, Turismo de montañas, Turismo cultural, Turismo de idiomas, Turismo gastronómicos, Ecoturismo y Turismo industrial.

Ciudades importantes y mas visitadas en Canadá

En muchas de las ciudades mas pobladas y mas importantes de Canadá sus viviendas son casas unifamiliares, muchos de los habitantes de esas ciudades viven un ritmo vida cauteloso. Mientras tantos en otras localidades como Downtown, que la matriz de la vida económica y empresarial de los pueblos canadienses. Esta tiene características de modernidad, con edificios muy alto y muy concurrida principalmente en horas de trabajo.

Las ciudades mas importantes tanto turística, como comercial sin importar sus nivel poblacional son, Toronto, Montreal, Alberta, Vancouver, Ottawa y Quebec.

Atractivos turísticos que debes conocer en Canadá

Las mayorías de las zonas atractivas de Canadá, son lugares donde habita la naturaleza pura. La cantidad de paisajes que tienen estos bellos lugares, son la razón que mueve a tantos turistas a estos sitios turisticos.

  • Cataratas del Niágara, Es un hermoso salto donde conseguirá captar bonitas imágenes, que te fascinaran.
  • Parque Nacional de Banff, Es un parque natural rodeado de zonas montañosas muy rocosas, también considerado como uno de los parques mas viejo del área.
  • Parque Nacional de Waterton Lakes, Es el parque donde mas se protegen los recursos ecológicos.
  • Otros sitios atractivos donde puedes venir a conocer son: Parque Nacional Isla Príncipe Eduardo, Parque Nacional Jasper, El lago Moraine y el Valle de los diez picos, La panorámica de Toronto desde la CN Tower, El bosque de puentes colgantes y su Capilano Bridge, Spotted Lake, el lago manchado, El Dinosaur Provincial Park, Auroras boreales en lugares como Saskatchewan, La bahía de Fundy, o de las mareas gigantes, El lago Peyto, Parque Stanley en Vancouver, Túneles de nieve de Whistler, El lago espejo, Glaciar Athabasca, Cascadas Montmorency, La isla de Wolfe, Trans-Canada Highway, Camino vikingo, Isla de Baffin, Estrie, Nueva Escocia, Cataratas Virginia, Nueva Escocia, Tofino y Isla de Terranova.

Playas importantes que debes visitar en Canadá

Hay personas que han hecho sus vacaciones en Canadá y no asistieron a ninguno de los balnearios de playa, porque tal vez imaginaron que aquel país ubicado al norte de américa no contaba con zonas. Hoy si es tu caso, y quieres saber cuales son esos paradisíacos lugares costeros que tiene Canadá, donde podrás disfrutar de sus playas, te voy a mencionar algunos.

  • Kitsilano Beach, Es una de las playas mas favoritas de los canadienses, ubicada en Vancouver.
  • Second Beach, Esta es una playa de aguas bajas, donde puedes ir a de pasa día junto a tus familia.
  • Long Beach, Es la mejor playa de Canadá para los turistas amantes al surf.
  • Cavendish Beach, Aunque esta considerada como una de la costa mas hermosa, preciso decir que es la menos visitada.
  • Hanlan´s Point Beach, Recomendada por muchos como la mejor playa nudista canadiense, ubicada en la ciudad de Toronto.

Mejores hoteles de Canadá

Los hoteles mas conocidos por sus amplios y buen servicios, de bonitos lujos a precios muy aceptables son los que vamos a mencionar ahora, Crowne Plaza Niagara Falls Fallsview, Days Inn by Wyndham Niagara Falls Near The Falls, Radisson Hotel & Suites Fallsview, Residence Inn by Marriott Vancouver Downtown, Century Plaza Hotel & Spa, Georgian Court Hotel BW Premier Collection, Bond Place Hotel, Strathcona Hotel, The Fairmont Royal York, Huntingdon Manor Hotel, The Oswego Hotel, Capital CityCenter Hotel.

Turismo ecológico en Canadá

El turismo ecológico canadiense ha tenido los últimos años un alto desempeño y gran reconocimiento mundial, ya que en el año 2002 Canadá tuvo un año espectacular, fue reconocida por naciones unidas todo concerniente a su buen manejo con la fauna, flora y sus contagiosos parques naturales e impactantes paisajes.

Gastronomía de Canadá

La comidas canadienses están llenas de ricos sabores al ser una gastronomía proveniente de diversas influencias y raíces culturales. La tourtière, Fiddleheads, Macaroni and Cheese, Nanaimo Bars, la cipaille, la poutine, Calgary Beef Hash y otros platos carne ahumada, de bisonte y salmón.

Monumentos interesantes que debes ir a ver en Canadá

Algunos de aquellos lugares muy interesantes para conocer al que seria bueno que asistieras sin ningún problemas mediante los recorridos en las excursiones y tours en Canadá.

  • National War Memorial: Es un mural ubicado en Ottawa, en representación a los canadienses que perdieron sus vidas por el país durante las guerras.
  • Chateau Frontenac: Este es un hotel con existencia desde el Siglo XlX, en el pueblo de Quebec.
  • La Basílica de Notre Dame: En un monumento turístico neogótico, Su estructura se encuentra situada en Montreal.

Paisajes naturales de Canadá

Mapa de Canadá