Brasil

Brasil esta considerado como uno de los países suramericanos mas turísticos y mas concurrido por viajeros internacionales. Es un país con mas de 200 millones de habitantes y catalogado como el numero cinco entre los mas grandes del mundo a nivel territorial.

Este paraíso de sur américa tiene los lugares mas fantásticos y sorprendentes de su región, para que tu y los tuyos puedan disfrutar de una de sus mejores vacaciones en toda su vida. No dude en venir a conocer este maravilloso país, ya que siendo así., tendrás la oportunidad de conocer sus culturas y costumbres y algo mas, que es la sensibilidad y el amor de sus pobladores.

Que hacer en Brasil?

Brasil es un sitio turístico fascinante con bastantes lugares muy atractivos y de mucho interés para sus invitados. También otra razón muy importante por lo que deberías visitar este hermoso rincón suramericano, es que brasil es muy famoso en brindarle a sus vacacionistas un sinnúmero de actividades que las puedes realizar tanto en el día, como también en horas nocturnas.

Viniendo a brasil podrás gozar de su famosas fiestas de carnaval, unas de los carnavales mas populares de américa y el mundo. Recorrer sus bellas ciudades y descubrir las gentileza de los brasileños, ir a prestigiosos lugares como restaurantes, bares, discotecas y otros centros comerciales muy importantes del país.

Saborear las comidas y bebidas brasileñas, ir a conocer la selva amazónica, ver con tus propios ojos sus animales silvestres, caminar por las calles de la favelas brasileñas conocer sus hábitos, disfrutar de sus paradisíacas playas de muy buenos oleajes, gozar de sus lujosos hoteles y resort, andar por sus bosques y zonas montañosas y realizar otras aventuras mas.

Lista de los sitios turísticos de Brasil

Tipos de turismo en Brasil

Brasil tiene un turismo completamente mucho mas extenso a los que tienen sus vecinos países de la región suramericana, no se si sera por que es mas grande que los demás países de sus alrededores en territorio, pero es que solo con pisar sus tierras y ver el entorno de su ciudad capital, Brasilia., en breves minutos te darás cuenta de todas las maravillosas vistas que ese lugar tiene para ofrecer, también podrás identificar que brasil no es un destino turístico cualquiera y con tan solo mirar como es el trato de sus gentes, su humildad y con gentileza, te aseguro que en otros viajes a futuros no querrás volver a otro lugar que no sea brasil.

Al ser una nación bastante grande con muchos lugares donde realizar varias hazañas, brasil comparte con sus visitantes un menú enorme de todos los tipos de turismo que que se pueden ejecutar allí según gusten y sea el interés de sus turistas extranjeros o locales. En brasil encontraras Turismo cultural, Turismo religioso, Turismo de ciclismo, Turismo de sol y playa, Turismo gastronómicos, Ecoturismo, Turismo urbano, Turismo de montañas, Turismo de crucero, Turismo comercial, Turismo de bienestar y salud, y otros mas.

Ciudades importantes y mas visitadas en Brasil

La importancia de estas ciudades va mas aya de ser sectores super poblados o que sean las metrópolis que mas beneficios le dejen al país, estos pueblos son muy valioso porque los turistas extranjeros lo dicen y lo demuestran con su presencia muy a menudo. Es que las visitas de vacacionista a estos lugares es crucial para el desarrollo turístico de este país y por eso hay que reconocer las conveniencias de estos pueblos. Entre esas ciudades podemos citar: Río de Janeiro, São Paulo, Brasilia, Salvador da Bahía, FlorianópolisBlumenauLaguna, Buzios, Foz do Iguazú, Recife y Fortaleza.

Atractivos turísticos que deberías visitar de Brasil

No podemos dejar de manifestar lo interesante y lo popular que es la música brasileña,»La Sumba»., este es otro elemento junto a su carnaval, que atrae a muchas personas de otros países a conocer las raíces y tradiciones brasileñas. De igual manera sus museos, ruinas y otros recintos muy atractivos, cada año logran que cientos de turistas hagan su recorrido por estos impresionantes destinos. Los mas mencionados son: Museo Nacional de Brasil, Pinacoteca del Estado de São Paulo, Museo de la Lengua Portuguesa, Museo Oscar Niemeyer, Museo de Arte de São Paulo, Museo Oscar Niemeyer, Museo Imperial, Inhotim, Basílica de Nuestra Señora Aparecida, Catedral Metropolitana de São Paulo (Catedral da Sé) y Iglesia de la Tercera Orden de San Francisco de la Penitencia.

Playas mas importantes de Brasil

Otras hermosas apariencias que puedes captar a la llegada en brasil, son los frutos que obtuvo por nuestra madre naturaleza. A brasil lo han premiado desde su existencia como nación, sin olvidarnos de sus atractivas y bellas montañas, hay que declarar que sus zonas costeras no tienen comparación alguna. Una gran cantidad de sus costas se caracterizan por contar con arenas muy suaves y de bonito color, casi turquesa., y sin mencionar sus oleajes a veces bajos y aveces altos, es como si todo funcionara acorde a tus gustos, osea que sus playas sirven para hacer deportes en algunos momentos y también son muy adecuada para disfrutar como balnearios. Algunas de estas playas que deberías ir son las siguientes: Playa de Copacabana, Playa de Leblon, Playa de Ipanema, Playa Porto da Barra, Playas de Jericoacoara, Playa de Pipa y Playa de Angra dos Reis.

Mejores hoteles de Brasil

Alojamientos ubicados en brasil como: Pousada Maravilha en Fernando de Noronha, Ponta dos Ganchos- Santa Catarina, Costao do Santinho en Florianópolis, Villa Gale Cambuco en Ceará, Casa Grande Hotel Resort & Spa en Guaruja, Fazenda Sao Francisco do Corumbao en Bahía y Copacabana Palace en Rio de Janeiro. Estos hoteles son establecimientos muy reconocido en la zona, por su comodidad, sus buenos precios, sus buenas comidas, donde también podrás descansar y hacer otras necesidades mas. Estas recomendaciones las damos por si es tu caso que vas a ir de visita al país y no tiene lugar donde quedarte durante tu estancia en brasil.

Turismo ecológico en Brasil

Gracias a su vegetación y a su favorable clima, brasil luce como una de las naciones que tiene mas especies animal en el mundo. De esa manera, todo turista que visite a brasil podrás saciar todas esas inquietudes que tiene por realizar, si sus pretensiones son conocer su fauna y caminar dentro de la selva amazónica, esto lo harás con facilidad y mucho gusto si estas aquí. Visitaras las playas, podrás hacer turismo de montañas, presencial su áreas de pastos y bosques silvestres, tendrás el momento oportuno si así lo desea de hacer excursión de buceo, veras sus colorido y vidas marinas de los hermosos arrecifes de coral que allí residen. Y así sucesivamente existe una gran cantidad de aventuras que brasil tiene para ti y los tuyos en el área ecoturistica para cuando vengan a visitar sus tierras.

Gastronomía de Brasil

El arte culinario de los brasileños es muy diverso, ya que cada región en brasil tiene tradiciones gastronómica muy diferentes. Cuando hablamos de la gastronomía de brasil no podemos dejar de mencionar la Feijoada, el cual es el plato nacional brasileño. Otros platos típicos que vas encontrar en los hogares y restaurantes de brasil son: MoquecaPolenta, Vatapá Y Akara. También durante tu periodo vacacionar podrás debutar de su dulce mas popular y mas sabroso, el Brigadeiro., y si te gustan la bebidas alcohólicas, brasil tiene una famosa bebida artesanal destilada de la caña de azúcar que es propia del país, llamada la Cachaza.

Monumentos que debes ver en Brasil

Este país es muy destacado por contar con espléndido paisajes naturales y ser renombrado por sus grandes eventos de festivales tradicionales, sin embargo; estamos olvidando otras cualidades que son de mucha importancia mencionar, ya que también forman parte de la hermosura e historia de brasil, las cuales son sus estructuras arquitectónicas.

  • Cristo Redentor, Es una estatua de unos treinta metros de altura, emulando a Jesucristo con brazos abierto.
  • Monumento a las Bandeiras, Es una famosa escultura ubicada en la ciudad de sau paulo, la cual hace una pequeña representación de las diferentes etnias que efectuó en su pasado.
  • Monumento de Ipiranga, Es una maravillosa y bonita escultura, muy significativa para los brasileños, ubicada en sau paulo,donde también se le nombra como altar de la patria.
  • Obelisco de Sao Paulo, Es un monumento brasileño el cual simboliza la Revolución Constitucionalista de 1932.
  • Puente Río-Niterói, Caracterizado por ser el puente mas extenso de toda latinoamerica.
  • y otros mas como: Puente Juscelino Kubitschek, Memorial Ucraniano, Monumento a los muertos de la Segunda Guerra Mundial, Palacio de Catete, Pasarela Miguel Reale, Plaza de los Tres Poderes y Plano Inclinado Gonçalves.

Paisajes naturales de Brasil

Mapa de Brasil