Austria

Austria, un país ubicado en el centro de Europa, con una población de unos 9 millones de personas, donde la gran mayoría de sus habitantes, su religión es el cristianismo católico romano y hablan el idioma alemán.

Austria es una zona muy especial para el arte y la cultura, ya que posee grandes monumentos y estructuras arquitectónicas muy pintoresca, llenas de tradiciones y costumbres muy autenticas del territorio austriaco.

Este sitio turístico, el cual también es miembro de la unión europea, es un país de diferentes tipos de clima, diversos paisaje y una gran variedad en su vegetación, la cual hace al país austriaco muy elegante y natural. Este destino es uno de países europeo, que tiene mas variedad en sus actividades turísticas parar brindarle a sus vacionistas, y de esa manera puedan disfrutar aun mas de lo que ellos mismo se imaginan.

Que hacer en Austria?

Austria tiene diversos paisajes naturales muy hermosos, donde usted podrás disfrutar de cada uno de esos paradisíacos sitios si visitas este maravilloso país europeo. Durante su recorrido, podrás disfrutar de buenos restaurantes para debutar tus apetitos, tours, buenas cervezas y vinos artesanales, y otros mas.

Cuando desee venir a visitar este bello país para darse de alta sus vacaciones, asegúrese de elegir bien los meses, antes de reservar cualquier viaje a Austria, ya que existen meses donde no podrá realizar actividades que tal vez usted quiere realizar durante su estadía. Si te gusta hacer esquí, a los lugares donde vacacionas, déjame decirte que no debes perderte de hacerlo en Austria, lo único que debes tomar en cuenta son los meses de marzo y diciembre donde es la fecha para hacer esta excursión.

Por ejemplo, la temporada alta de vacacionista en Austria esta entre julio y agosto de cada año, esta fecha es esencial para visitar y conocer su turismo urbano y de ciudad. Mientras que si lo que quiere es hacer turismo ecológico, sus parques y zonas naturales, seria entonces en el mes de octubre. Otra cosa es, que si usted pretende hacer turismo de montañas, debe hacerlo de mayo hasta septiembre. Todas estas excursiones que se hacen en estas zonas montañosas, deben consultar o estar informado sobre meteorología, todo esto se debe al peligro que puede representar cualquier condición de nieve.

Otras cosas que debe saber es que Austria tiene varias opciones de trasportes, aviones, trenes, teleférico y autobuses.

Lista de los sitios turísticos de Austria

Tipos de turismo en Austria

A parte de ser una zona muy tomada en cuenta por sus raíces y hábitos con buenas músicas clásicas, vamos a mencionar sobre los tipos y variedad de actividades turísticas que en Austria se practican.

Ya que sabemos que los austriacos son personas de buenos gustos, vamos a empezar a decirle que acá podrás debutar de un buen turismo gastronómicos, al ser un territorio con mas del 45% de sus terrenos siendo bosques y con estructuras y paisajes naturales, aquí el turismo de montaña y cultural es muy demandado por los vacacionistas.

Otras acciones turísticas que Austria ofrece a sus allegados, son todos tipos de turismo de aventuras naturales, tantos de llanuras como de montañas, turismo de negocios, turismo de bienestar y turismo de playa.

Ciudades importantes y mas visitadas en Austria

Se dice que el origen de tantas visitas a algunas ciudades mas importantes de Austria, se debe a esos estilos arquitectónicos renacentista, barroco y post-modernos que tienen sus construcciones. Los nombres de esas ciudades que te recomiendo a que vallas a conocerla y a disfrutar de sus gentes, de esa mima manera no olvides llevar tu cámara para que tomes fotos e imagen, de aquellos bellos paisajes que tienen esos maravillosos pueblos. Esas ciudades son: Bregenz, Innsbruck, Salzburgo, Klagenfurt, Graz, Linz, St. Pölten, Viena y Eisenstadt.

Atractivos turísticos de Austria

Seria de mucha importancia visitar esos rincones de atracones que ofrece Austria a sus visitantes, de aseguro que yendo a esos sitios pueda darse el caso, de que te lleves unos de los mejores recuerdos de ese país, y eso se deberá al ver ido a conocer sus puntos atractivos tan fascinantes y tan agraciado que tiene Austria en sus alrededores.

Esos destinos de atracciones que cautivan a los allegados a visitar son: Zoológico de Schönbrunn, Palacio imperial de Hofburg, Catedral de San Esteban de Viena, Palacio Belvedere, Fortaleza de Hohensalzburg, Prater, Palacio de Mirabell, Ópera Estatal de Viena, Museo de Historia del Arte de Viena.

Playas que deberías visitar en Austria

Aunque Austria es un país sumamente montañosos, con muchos bosques, lagos, ríos y otras maravillas mas. Seria bueno aclarar que Austria también cuenta con hermosos sitios muy utilizados por sus visitantes extranjeros y también una gran parte de sus lugareños, que muy pocas personas mencionan que son sus brillantes y estupendas playas. Los principales nombres de esas playas son: Fushlsee, Playa del Lago Faaker, Playa del Lago Klopeiner, Playa del Lago Neusiedl.

Mejores hoteles de Austria

Si ya decidiste visitar Austria y aun no sabes a que lugar vas ir para alojarte en esos días que pretendes quedarte a vacacional en dicho país, quiero enseñarte unas cuantas opciones que tienes cuando visites este rincón europeo. Si no tienes mucho dinero para gastarlo en alojamiento y lo que estas buscando es algo mas económicos, existen varios albergues en cada una de sus ciudades principales donde hospedarse a costos baratos, tanto para jóvenes, niños y adultos.

Pero si lo que busca es algo ya mas cómodo, que sea moderno, aunque no sea muy lujoso pero que su precio no sean tan alterado, algo considerable y asequible para ti, deberías reservar aquí en estos hoteles: Reifnitz am Wörthersee, Flachau, Salzburger Land (Pongau), Kitzbühel, Salzburgo, Innsbruck, Arlberg y otros mas.

Turismo ecológico en Austria

yendo a la nación austriaca, el cual esta situada en el corazón del continente europeo, tendrá la oportunidad de gozar de sus fantásticas aventuras que ofrecen cada una de sus variedades turísticas. El menú turístico de Austria es el siguiente, aquí podrás percibir turismo de playa y crucero, turismo cultural, turismo de montañas, turismo gastronómicos, turismo de idioma y religión, turismo costero, turismo urbano y de ciudad, turismo de caza, turismo deportivo y educativo, turismo cinematográfico, turismo lúdico y festivo.

Gastronomía de Austria

Nada mejor que saborear el rico sabor de la cocina austriaca, debutar de sus sabrosos platos tradicionales, sus dulces y sus bebidas es una experiencia estupenda, que siempre permanecerá en la mente de quienes visitan a Austria y consumen sus alimentos representativos.

Unos de esos fabulosos e históricos platos que podrás adquirir y a la vez probar durante tu estadía en Austria son: La tarta Sacher, la tarta del Wiener Schnitzel. Otras comidas austriacas muy famosas son: Tafelspitz, los caldos Milzschnitten, Kaiserschöberl, Frittaten, Lungenstrudel, Grießnockerl, Las populares empanadillas Kärntner Kasnudeln y cafe llamado el Miasl.

Monumentos importantes que debes conocer de Austria

Austria también es muy visitada por otros motivos de atracciones turísticas que no solo son sus playas ni sus parques naturales, esta vez la otra vía de sus visitas son por sus monumentos austriacos, los cuales son ese destinos del cual estamos hablando que se consideran muy atrayentes y muy cautivador para sus turistas, estos monumentos turísticos que juegan un papel muy interesante en el turismo de Austria son los siguientes: Albertina, Palacio de Hellbrunn, Salzkammergut, Ayuntamiento de Viena, Abadía de Melk, Palacio de Schönbrunn, Grossglockner, Hundertwasserhaus, Museumsquartier, Carretera alpina del Grossglockner, Iglesia De San Carlos Borromeo y Tejado Dorado.

Paisajes naturales de Austria

Mapa de Austria