Australia

Australia ocupa el numero sexto, entre los países mas grande del mundo. Adornada de bellas playas de aguas cristalinas y suaves oleajes, con montañas y bahías maravillosas, formando de esta manera unos de los paisajes naturales mas emblemáticos y mas colorido del mundo en su ecosistema.

Visitando este hermoso país, considerado un paraíso de la naturaleza, podrás disfrutar a parte de todas sus zonas costeras, de una extensa área desértica con varias especies únicas de Australia, animales como el canguro y el ornitorrinco.

En Australia a la hora de visitar cualquier restaurante del área, encontraras una gran variedad de comidas típicas y criollas, propias del mismo país, también tendrás la oportunidad de saborear y debutar otros sazones de otras regiones, las cuales son muy famosas en su gastronomías, sus comidas y bebidas, tales como son las europeas, latinas, africanas y asiáticas.

Que hacer en Australia?

Si piensas que haciendo turismo en Australia, esto seria un error y que este país podrías ser una zona en donde tus vacaciones serian algo aburridas o no muy divertidas como en otros casos, ya que nunca había vacacionado en este sitio turístico y tampoco no conoces muchas cosas que hacer en el. Pues, tengo para informarte que si esa era tu duda, Australia es todo lo contrario, si visitas este destino te faltaría tiempo para conocer y disfrutar de tantas cosas hermosas y tantas aventuras divertidas, que se pueden realizar en este país.

Una vez estando en Australia, podrás disfrutar de grandes parques naturales, ofrecida por la madre naturaleza misma. Tendrá el honor de conocer y bañarte en sus maravillosas playas y ríos, hacer excursiones a islas del mismo territorio australiano.

Otras actividades de gran interés para realizar haciendo turismo australiano, visitar los lugares donde habita el arte y la cultura australiana, recorrer su fauna silvestre, presenciar sus lujos, conocer sobre su salud y bienestar, ver sus deportes, aventuras y eventos tradicionales australianos, ir a viajes estacionales, juveniles y mochileros.

Lista de los sitios turísticos de Australia

Tipos de turismo en Australia

La isla australiana en los últimos 20 años sus zonas turísticas mas populares han mantenido un flujo de visitantes extranjeros muy creciente y se predice que mantendrá su área de turismo, con métricas de tendencias alcista para el futuro. Todo esto tiene una razón de ser, y es sencillamente., por que en el mundo actual, existen pocos lugares turísticos naturales y únicos como el de Australia.

Por ejemplo el turismo cultural australiano y el turismo urbano, no tienen comparación alguna, sus colores y matices son autenticas. Y no solo eso, Australia también marca la diferencia cuando se habla de su turismo de cruceros, el sol y playa, su turismo de aventuras y otros mas.

Australia también cuenta con turismo de salud, ecotutismo, turismo de montañas, turismo de negocios, entre otros mas.

Ciudades importantes y mas visitadas en Australia

Australia tiene unas ciudades maravillosas, ricas en estructuras arquitectónicas antiguas y contemporáneas. Los lugareños australiano y visitantes extranjeros, dicen que el folclor y las costumbres de estos pueblos son únicos y que por eso es la recomendación, de no perderse de esos bellos paisajes urbanistas. Estas ciudades son:

  • Sydney, Es la primera ciudad en donde casi siempre los visitantes a Australia hacen su prime debut, para inicial sus fantásticas excursiones.
  • Melbourne, Se dice según sus visitantes, que esta es la ciudad donde mejor esta el sazón australiano, sus comidas, bebidas, costumbres y culturas.
  • Brisbane, Esta la han denominado como la ciudad del sol australiano.
  • Perth, Esta es una ciudad donde lo urbano y la naturaleza son sus encantos.
  • y otras ciudades mas, tales como: Adelaide, Springs, Broome, Canberra, Costa dorada, Hobart y Darwin.

Atractivos turísticos de Australia

Mas allá de denominar a Australia como la famosa isla oceánica donde habita el canguro, es preciso reconocer a que el país australiano también tiene otros encantos que ofrecerles a sus invitados.

Esos sitios interesantes que tiene Australia para mostrarle a quienes visitan su brillante país, son unos atractivos muy encantadores y muy acorde a todo lo concerniente al turismo y a lo que buscan sus visitantes, tantos los de afuera, como sus turistas locales.

  • Isla Canguro, Es una isla ubicada al sur de Australia, donde esta repleta de canguros. Diariamente van cientos de curiosos y visitantes a conocer esta zona, la cual es muy natural todo su entorno, también en esta isla podrás conocer y caminar juntos a los leones marinos que allí radican.
  • El centro rojo, Es una maravillosa llanura desértica, en donde aun habita la cultura de los aborígenes australianos. De igual manera visitando este lugar podrás disfrutar de los mas coloridos y esquistos paisajes naturales de toda Australia y al igual realizar múltiples aventuras.
  • La Gran Barrera de Coral, Este lugar marino, es donde podrás conseguir la experiencia mas grande de tu vida, conocerás mediante un tour de buceo, todas las especies marina que habitan allí, considerado en el hogar mas grande de arrecifes de coral en el mundo.

Playas importantes que debes conocer en Australia

Las playas australianas son el pasatiempo favorito de sus lugareños y de otras personas que visitan ese país muy a menudo, estas costas son de arenas suaves de color blancas y turquesa, con olas estupendas de aguas azulonas, casi cristalinas.

En estas playas venir a descansar, a relajarte un poco., casi todos sabemos que en las playas es común que habite la calma y la relajación. Los nombres de las playas mas importantes de Australia son: Playa Cottesloe, Playa Mindil, Playa de henley, Playa Whitehaven, Noosa, Playa Shelly, Jervis Bay, Playa Brighton y Playa Seven Mile.

Mejores hoteles de Australia

En esta isla de Oceanía la gran mayoría de sus vacacionista a la hora de elegir donde alojarse para pasar la noche o un fin de semana completo, eligen estos preciosos lugares que diremos a continuación: Empire Retreat and Spa, Cape Lodge, Pullman Bunker Bay Resort, Smiths Beach Resort, Injidup Spa Retreat, Mile End Glamping, Grand Mercure Basildene Manor, Shangri-La Cairns, Sheraton Mirage Port Douglas Resort, la Reserva Natural de Thala Beach, Lizard Island Resort, Bedarra, Silky Oaks Lodge, Hamilton Island Resort, Heron Island,

Turismo ecológico en Australia

El paradisíaco país australiano cuenta con una variedad de ejercicios y actividades turísticas, para que todo aquel que desee recorrer aquellos puntos turísticos importante del país, pueda sentirse como en su casa y que a la vez se sientan bien cómodo, mediante toda su estadía en el entorno. Australia cuenta con turismo de playa, de montañas, turismo de cultura, ecológico, turismo de crucero, comercial, gastronómico y otros mas.

Gastronomía de Australia

La gastronomía australiana esta basada en comidas y bebidas elaboradas con alimentos e ingredientes de muy buena calidad. La comida australiana esta llena de grandes tradiciones de sus antecedentes con muy buenos sabores, apto para saciar los apetitos de todos sus visitantes.

En los restaurantes australiano podrás encontrar todo tipo de pastel, vinos y otros platos tantos locales como internacionales, la escena culinaria de Australia tiene para sus visitantes vino tinto, whisky, ginebra y una cerveza artesanal o criolla, la cual la hace autentica de su tipo.

Monumentos que debes visitar en Australia

Este país tiene tantos sitios sorprendentes y hermosos que ni tu mismo te imaginar. Casi todos sabemos que esta isla es equivalente o semejante a la naturaleza, principalmente en sus vastos paisajes que en su territorio habitan. Los nombres de los monumentos mas conocido en Australia son: La Opera House de Sydney, El Sydney Harbour Bridge, Los graffitis de Melbourne y su arte urbano, La Gran Barrera de Coral, El Uluru o Ayers Rock, Los 12 Apóstoles y la Great Ocean Road, y por ultimo Los hermanos Hemsworth.

Paisajes naturales de Australia

Mapa de Australia